Imágenes
Nadie quiere terminar súper ricos y famosos -, pero se divorció. Siempre estoy claro en eso y tratar de mantenerse en el lado derecho de la línea.
Bear Grylls
Siempre he tenido una fe muy natural cuando era niño. Cuando supe que Dios existía y se sentía muy libre y muy salvaje y natural, y no era religioso.
Gracias a Dios por los volcanes.
La línea entre la vida y la muerte está determinada por lo que estamos dispuestos a hacer.
Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo, pero encontrar un camino a través de él.
Ando todo el tiempo con los niños y jóvenes scouts y nunca encuentro a los niños que no quieren aventura.
Survival se puede resumir en tres palabras - nunca te rindas. Ese es el corazón de la misma realidad. Sólo seguir intentando.
Tuve muchas oportunidades para salir detrás de los productos en el pasado, y siempre la precaución de evaluar todos ellos. No voy a poner mi nombre a los elementos de mala calidad.
Cuando estoy en modo 'Man vs Wild', no es placer. Cada sensor está disparando y estoy en reserva de energía todo el tiempo y estoy cavando profundo - y esa es la magia de ella también, y eso es cruda y es genial.
Y Jesús, el corazón de la fe cristiana es el hombre más salvaje, más radical que jamás había encontrado.
El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.
Es el conflicto sin resolver en mi vida que tengo una hermosa familia y un trabajo arriesgado.
Los accidentes en las grandes montañas se producen cuando las ambiciones de la gente nublen su buen juicio. Buena escalada está en subir con el corazón y con el instinto, no la ambición y el orgullo.
Esa sensación cuando estás tan frío que le daría cualquier cosa por estar caliente - que he tenido antes, literalmente apiñados alrededor de una llama de una vela sobre una capa de hielo.
Yo vengo de una línea de auto-motivación, folk determinado - no grande, no la alta sociedad, pero sin sentido, buscavidas familia con gustos similares.
Es como una explosión de sangre caliente y pus en la boca.
Veo un montón de final duro de la ecología, y mi sensación es que vivimos en un planeta súper emocionante, pero un súper frágil.
Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que se necesita un hombre orgulloso de decir que no necesita nada. Ha sido una fuerza tranquila y de la columna vertebral a través de un montón de momentos difíciles.
El cristianismo no es la religión. Se trata de la fe, por ser celebrado, de ser perdonado. Se trata de encontrar la alegría y la búsqueda de casa.
No me gustan las expediciones que se trata de un total de lotería si vives o mueres. Tienes que tener ese tipo de cartas buenas suerte para ocasiones muy especiales!
La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.
La soberbia del hombre puede ser su perdición, y necesita saber cuándo acudir a otros para apoyo y orientación.
La supervivencia no se trata de ser valiente. Se trata de tomar una decisión, seguir adelante y hacerlo, porque quiero ver a mis hijos de nuevo, o lo que sea la razón que sea.
Nuestro destino está determinado por qué tan lejos estamos dispuestos a esforzarnos para seguir con vida - las decisiones que tomamos para sobrevivir. Debemos hacer todo lo necesario para resistir y salir adelante con vida.
Mis momentos favoritos? Cuando todo va en popa, el sol ha salido y tengo un fuego y una buena serpiente en la barbacoa.
Cuando era niño, me dio una exploración confianza y camaradería que es difícil de encontrar en la vida moderna.
No es humano si no sientes miedo. Pero he aprendido a tratar el miedo como una emoción que me agudiza. Es ahí para darle ese toque de lo que tengo que hacer.
Mira, a veces, no importa cuánto te esfuerces, a veces se necesita un poco de suerte.
Mi fe no es muy de iglesia, es una cosa muy íntima y personal ha sido una gran fuente de fortaleza en los momentos de la vida y la muerte.
Me encantaba subir a causa de la libertad, y con el tiempo y el espacio. Recuerdo que viene de Everest por última vez, pensando en papá y deseando que él podría haber visto lo que vi. Él le habría encantado.
La fe es personal, si es que es real.
Me gustan los glaciares porque son como los animales: se mueven, cambian, rugen y siempre están enfadados.
Mi trabajo tiene que ver con la aventura y el trabajo en equipo en algunas de las más inhóspitas selvas, montañas y desiertos del planeta. Si usted no es capaz de cuidar de sí mismo y con los demás, entonces la gente muere.
Me rompe el corazón que mi padre nunca supo mis hijos. Tendría que haber sido de alrededor de 25 años más.