Imágenes
No quiero ver lágrimas de drogas en esta banda.
Axl Rose
Nada parece salir bien con la banda en las giras. Slash dijo una vez que Dios no queria que aparecieramos (risas) y de algún modo creo que es cierto. Cada vez que viene un periodista, estoy durmiendo o de muy mal humor, entonces se llevan la impresion de que estoy cada vez más destruido.
A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso 'woooow... esto es mejor que Led Zeppelin'. Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta...'¡Mierda, era Led Zeppelin!'...
A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarías.
Cuando digo que soy un chico blanco de pueblo, simplemente estoy diciendo que no soy mejor que ninguno de los que menciono en la canción. Sólo estoy tratando de avanzar por la vida, eso es todo.
En nuestro video de "Don't Cry", y en la pelea que Stephanie (Seymour) y yo teníamos sobre el revólver, tú no necesariamente sabes que es lo que estaba ocurriendo. Pero en la vida real eso sucedió con Erin (Everly, la ex esposa de Axl) y yo. Yo iba a dispararme. Peleamos sobre el arma y finalmente la dejé ganar. Quedé algo afectado mentalmente después de eso.
Es nuevo para nosotros este negocio y conoces a toda esa gente que suele decir 'haz esto, haz lo otro'. Y nosotros soliamos contestar '¡Que se joda eso, que te jodan a ti!' porque nosotros no hacemos así las cosas. Al final hacíamos lo que nos daba la gana...
Por eso para lo único que esos rumores sobre mi muerte sirven es para subrayar que nuestra banda significa mucho para nuestros fans, y que somos lo suficientemente importantes como para que sientan dolor si nos morimos realmente. Espero que nunca se cumpla esa profecía.
Siempre he tratado de ser abierto. Uno trata de contestar todas las preguntas del periodista, de ser amable, y al final te encuentras con que el tipo mira tu vida no a través de un telescopio, sino de un caleidoscopio. Todo parece fragmentado y distorsionado.
Cuando iba a la escuela recuerdo que existían un montón de estereotipos. Si te gustaban los Rolling Stones eras un marica, porque una vez Mick Jagger besó a Keith Richards en 'Saturday Night Live'. Si te gustaba The Grateful Dead eras un hippie. Si te gustaban The Sex Pistols eras un punk rocker. Bueno, pues yo quisiera ser un marica hippie punk rocker.
Slash, Duff y yo hemos estado en Guns N Roses por tanto tiempo y nos hemos encerrado en esto que a veces no vemos las cosas como las verían otras personas.
La vida es una porquería, pero de una forma maravillosa.
Slash dijo una vez que Dios nunca quiso que existieramos.
Diría que Right Next Door To Hell es algo parecido al estribillo de Locomotive, pero las estrofas son mucho más profundas, algo más serio.