Imágenes
El objetivo fundamental de los sueños no es el éxito, sino librarnos del fantasma del conformismo.
Augusto Cury
Los buenos hijos conocen el prefacio de la historia de sus padres. Los hijos brillantes van mucho más allá y conocen los capítulos más importantes de sus vidas.
Alguien puede rasgarte la piel sin que tú lo permitas, pero nadie podrá nunca invadir tu mente sin tu permiso.
Sueños sin proyectos producen personas frustradas, siervas del sistema.
Una persona inteligente aprende de sus errores. Una persona sabia va más allá y aprende de los errores de los demás, ya que es una gran observadora.
Buscad un gran amor en vuestra vida y cultivadlo, puesto que, sin amor la vida se convierte en un río sin fuente, en un mar sin olas, ¡en una historia sin aventuras! Sin embargo, nunca olvidéis que sobre todo debéis amaros a vosotros mismos.
No tengas miedo de la difamación externa. Teme a tus propios pensamientos, pues solamente ellos pueden penetrar tu esencia y destruirla.
Un ladrón roba un tesoro, pero no se lleva la inteligencia. Una crisis económica acaba con una herencia, pero no con una profesión. No importa si no tienes dinero, eres una persona rica, ya que posees el mayor de todos los bienes: tu inteligencia. Invierte en ella. ¡Estudia!
Los pensamientos siempre traen deseos impulsivos.
Las conquistas sin riesgos son sueños sin méritos. Nadie es digno de sus sueños si no utiliza sus derrotas para cultivarlos.
La crítica hiere a las personas, el prejuicio, las anula.
La grandeza de un ser humano no radica en lo que sabe, sino en lo consciente que es de lo que no sabe. El destino no suele ser inevitable, es más bien una cuestión de elección. Quien elige su propia historia, abre sus propios caminos.