Imágenes
Miriam había utilizado poderosamente sus armas de mujer al dejarle con la palabra en la boca mientras se ausentaba escaleras arriba, hacia el tocador de señoras. Las caderas provocando más de lo normal, sus largas piernas dentro de aquellas medias de rejilla. Todo para demostrar que no tenían nada de sexo débil, ellas eran las que regían el mundo.
Armando Rodera
Tu web de autor es importante y muy necesaria, pero es el medio para alcanzar un fin, no el fin en sí mismo.
Todo autor tiene que tener un blog o una página web que hable de sus escritos, su biografía y otras muchas cosas, pero es sólo el bastón en el que apoyarnos para seguir creciendo en el mundo digital.
Tenemos que preocuparnos menos de lo que piensen los demás, de cotilleos y de gente que no tiene nada más que hacer en la vida que criticar al resto de la humanidad.
Los lectores digitales buscan evadirse con la literatura. Quieren historias que les lleguen, que les emocionen, que les hagan vibrar o pasar un buen rato. Tramas con ritmo, vertiginosas, con más diálogo que descripción. Podría decirse que lo mismo sucede en el lector tradicional, pero he comprobado que en digital es una tendencia más fuerte.
El Alfa no es el principio, debemos fijarnos en el Omega.
Los problemas había que afrontarlos antes de que se enquistaran y no tuvieran solución.
La religión es el verdadero cáncer y opio del pueblo. La mayoría de las guerras en todo el mundo han sido, son y serán a causa de la religión: las Cruzadas, la escisión del protestantismo, los nazis o los fundamentalismos de cualquier índole.
La comida es uno de los grandes placeres de la vida, y casi una religión para los países mediterráneos.
Antes de alcanzar cualquier pequeño éxito hay que llevarse muchos desengaños.
La universidad de la vida, la experiencia, es lo que realmente nos ayuda a evolucionar y crecer tanto personal como profesionalmente.
Quizás la mente es mucho más poderosa de lo que nos creemos y aísla los pensamientos negativos y los recuerdos traumáticos.
La utopía a veces se transforma en algo no tan irreal, en un motor que mueve el mundo y nos obliga a realizar acciones que no hubiésemos supuesto en otras circunstancias.
La juventud sólo se vive una vez.
Yo también lo he perdido todo, y tal vez esa pérdida ha sido el detonante para llegar a esta situación. Nada tiene ya sentido para mí y veo más cerca la muerte que seguir viviendo en un mundo que detesto. Sin embargo, no pienso marcharme sin dar algo de guerra. Y por eso estoy aquí, con vosotros, dispuesto a encender la mecha.
El brillo acerado del iris de aquellos ojos crueles volvió a sobresaltarla. Vio un extraño color en ellos, quizás el color de la maldad.
Lo primero y principal es tener una novela corregida hasta la extenuación, pulida y revisada varias veces.
Tenemos que regenerar esta sociedad y si para ello es necesario acabar con los poderes fácticos, ellos se lo han buscado. Han tenido tiempo suficiente para arrepentirse e intentar arreglar sus errores. Y sin embargo, han preferido continuar en sus poltronas, dominando el mundo mientras el 99% de la población sufría penurias.
Hasta el estiércol o las reses rojas forman parte del cuadro más lúcido desde el Renacimiento.
Los silencios dicen más que las palabras.
Un país de pícaros y ladrones, desde las más altas instancias del Estado hasta el concejal más inútil de cualquier pueblo perdido de la geografía española.
Las frustraciones de los padres para con los hijos, una historia más antigua que la raza humana.
Nosotros nos hemos quedado sin trabajo, sin casa, sin familia, sin futuro y sin expectativas de vivir. No somos nada, unos míseros gusanos que tienen que ser pisoteadas para que ellos sigan enriqueciéndose a nuestra costa, chupándonos la sangre hasta dejarnos vacíos del todo. Ese es su fin y nosotros debemos impedirlo con nuestros propios medios.
El amor es el sentimiento más hermoso y limpio que hay.