Imágenes
No creo en la suerte, creo en las oportunidades que te presenta la vida y cuan preparado estés para la misma.
Antonio Álvarez
Como decía mi padre que Dios me lo tenga en su reino... La carrera no es de velocidad es de resistencia.
Simple, el que puede hace, y el que no, critica.
Jugar el Caracas - Magallanes es un clásico que nunca podrás olvidar como pelotero, pero vestir la camisa de las Águilas y jugar La Chinita es un privilegio.
Mi gente, aquel que te difame, te mal ponga y no crea en ti, deseale larga vida y salud para que sigan viendo tus éxitos.
Me retiro de apoyar a Chavez el día que me muera...
Mi alegría y satisfacción de este video es sentir que he unido a todo el país en un solo sentimiento: Venezuela... somos grandes, mi gente.
Para todos los que me quieren y para los que no, gracias por mantenerme siempre presente, Dios los bendiga... El Potro de Venezuela.
Tenemos todo en nuestro país, el más hermoso del mundo, gracias a Dios por darnos el privilegio de nacer aquí
Seguimos gozando, la rumba prendiendo, tu sigues bailando... Gracias Dios y Gracias a ustedes por este movimiento de euforia positiva.
Lo que me propongo lo hago, nada ni nadie me quita mis sueños. Sacrificio primero y luego el éxito. Quien diría aquel muchachito con sueños.
Despertó la Venezuela humanista, solidaria de corazón... Resiste hermano que has perdido solo lo material, pero jamás perderemos la dignidad.
Me llena el alma todo su cariño, admiración y respeto... les confirmo mi compromiso a todos ustedes de seguir siendo El Potro de Venezuela.
Solo cuando voy a la caja de bateo no escucho a mis fanáticos, luego es un privilegio escuchar una ovación o un abucheo... Me siento vivo.