Imágenes
Entrevistador:¿Tienes más hijos?
Angus Young
El rock es mi viagra.
Recuerdo que una de las primeras actuaciones que hice con aquel ampli fue en una iglesia del barrio. Querían a alguien que rellenara con la guitarra y mi amigo dijo: 'Él sabe tocar'. Así que arrastré el ampli hasta allí y me puse a tocar hasta que todo el mundo empezó a gritarme que bajara el volumen.
Estoy harto de que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan igual. ¡Tenemos 12 discos que suenan igual!
Conduzco como toco la guitarra: por eso no tengo coche.
Estamos comprobando en vida que aún no morimos. Los Rolling Stones aún siguen ahí. Led Zeppelin estuvo tocando otra vez. Varias bandas jóvenes están surgiendo. Y estoy seguro que muchas bandas están ensayando en garages. Respecto a nosotros, lo haremos siempre hasta que podamos hacerlo bien. Me queda una canción o dos en mí que creo puede patear algunos traseros.
Cuando estoy en el escenario me convierto en un salvaje. Es como si fuera un hombre de las cavernas.
La vida es una jodida autopista al infierno.
AC DC está durando más que muchos partidos políticos.
Mi padre tenía razón... el dinero o la fama no eran tan importantes como respirar. Lo esencial sucede y lo demás es prescindible.
Respeto a los grupos de heavy metal, como Iron Maiden, Judas Priest o Metallica, pero no tienen nada que ver con nosotros. Lo más importante de AC DC es el ritmo. Es el elemento básico.
Solo voy donde me lleva la guitarra.
Cuando te conviertes en un grupo de primera fila, lo bonito es darle al público un buen espectáculo, algo extraordinario, eso sí, acoplado al mismo tipo de atmósfera que lograríamos en un pequeño publico. Pero, personalmente, lo que me gusta es tocar, tengo bastante con una guitarra y un ampli, no me hace falta nada más.
Ni siquiera supe el nombre de ningún acorde hasta que Malcolm me dijo alguno; y luego, a partir de ahí me los fui aprendiendo todos. Él me dio las únicas clases que he recibido e incluso me animó a hacer solos.