Imágenes
No he tenido mucha suerte con el 1 y con el 3, me caí en Benidorm y me hice mucho daño ese día, por eso tengo miedo a ese número, prefiero el 12 + 1
Ángel Nieto
Un buen día me levanté y me dije: ¡Qué coño pinto yo aquí!, y se acabó
Por muchas cosas que pasen en tu vida, por muchos títulos que consigas, siempre tendrás en mente tu primera victoria.
... buscar el límite de una moto de carreras, y ver dónde se acaba, terminar controlando ese tema... es una tranmisión corporal muy emocionante, es una sensación de límite que nunca he sentido con otra cosa. Muy difícil de explicar.
La cincuenta yo creo que es la moto más difícil que he pilotado en mi vida. Tenía un motor que si lo pasabas de vueltas, se rompía.
Las carreras se ganan en la última vuelta.
A mí me gustaba ganar siempre al final. Esto era algo por lo que ellos me temían.
La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio.
Yo soy un fan de Valentino, eso que nadie lo dude. A Valentino le debemos todos mucho. Ha hecho grande mundialmente el motociclismo... Si en algo se parece a mí es en que Valentino representa lo que yo intentaba ser.
Ángel Nieto le debe 8 de sus mundiales a Jan Thiel (ingeniero)... y que era el que se metía en un banco de pruebas con el motor para sacarle hasta la última décima de CV.
Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Bueno, yo creo que todos los pilotos nunca piensan que se juegan la vida, si pensaras que te vas a hacer daño, no te montas, es una pelea por dominar una moto, ese es el kit de la cuestión.
Perder es tan importante como el saber ganar. También hay partes bonitas cuando uno pierde.
Pedrosa monta en moto como los ángeles.
... en la vida he pisado un gimnasio, mientras que un piloto actual es un auténtico atleta capaz de meterse 8 horas de gimnasio o rodar en bici cientos de kilómetros.
No, no, yo no toco la moto... le tengo demasiado respeto a todo esto como para montarme en la moto para ir a 30 por hora.
17 huesos rotos, más que títulos.
Jerez es la mejor carrera que hay en el Mundial, no solo por el ambiente, sino porque el circuito se presta a ser un gran circuito.