Imágenes
Creo que no estoy hecha para esto. Creo que necesito ser una terapeuta o algo así.
Anastacia
No soy una gran cantante y una pequeña conversadora. Soy todo el paquete.
Me dijeron que tenía que mirar de cierta manera, sonar de cierta manera, moverme una determinada manera y todo lo que quería hacer era cantar. No podía entender por qué esto era un problema.
Hay una necesidad desesperada de un concurso como 'A Cut', porque los concursos que están allí son todos prefabricados que demuestran que están tratando de hacer estrellas de las personas promedio, la gente común.
Yo soy un capricho de la naturaleza, siempre he recibido miradas de shock (u horror), dependiendo de cómo se mire, porque tengo entendido la manera en que miro no coincide con mi forma de sonido. Así que este álbum es básicamente acerca este tipos de personas. Supongo que se podría decir que estoy contando su historia, así como la mía.
Hacer una diferencia es justamente, pienso yo, el propósito de lo que es la vida.
En este negocio, la televisión está siendo tomada no por los artistas verdaderos o los actores o más músicos, que son adoptados por el hombre común, que da a todos la sensación de que hay una posibilidad para ser todavía una estrella.
Una vez alguien me preguntó las tres palabras que mejor me describían y yo dije: Ruidosa, más ruidosa y ruidosísima.
Vivo una vida muy real.
Soy una luchadora por naturaleza y nada va a cambiar eso.
He trabajado con personas que han tratado de hacerme cantar como Celine Dion o LeAnn Rimes, pero no suena bien - era como quitarme mi carácter.
Llevo gafas, tengo una gran cicatriz, canto fuerte, y soy rubia. ¡Lo siento!.
Ha sido adorable. Tenía todos estos gatos de porcelana por todas partes. Nos levantamos y desayunamos juntos en túnicas y todo. Es tan lindo.
Me enteré de que el corazón bombea sangre al dedo meñique y luego las venas envian el material adicional de regreso al corazón,... yo no sabía eso antes.