Imágenes
El maltrato de estos bandidos de la Farc a los secuestrado solo es comparable con esos campos de concentracion de los Nazis.
Álvaro Uribe Vélez
La voluntad debe primar sobre los recursos, nos faltan soldados, policías, helicópteros, tecnología. Los recursos son escasos, muy limitados, pero si nos sobra voluntad, no habrá pobreza presupuestal que nos detenga para devolver la seguridad de los.
Yo tengo pruebas, que no las voy a revelar, son de inteligencia militar y policiva, de algunas de las personas que han ido a Estados Unidos, que dicen: ya nos tiramos en el Tratado acusando a este tal por cual de Uribe.
Nosotros estramos comprometidos hasta los tuetanos con la derrota total de terrorismo.
Para apoyar a nuestras Fuerzas Armadas, las armas que nosotros necesitamos como ciudadanos son el cariño, la confianza y el celular.
Espere le pongo otro Tuiterazo.
Nosotros vemos en la confianza un medio de inversion, en la inversion una herramienta de crecimiento y en el crecimiento una posibilidad de superar pobreza y construir equidad.
Firmaré el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos así caigan rayos y centellas.
No tengo rabo de paja.
Creo que la última película que vi fue 'El Llanero Solitario', hace unos 40 años.
Les pido a los congresistas que nos han apoyado, que mientras no estén en la cárcel, voten los proyectos del Gobierno.
Estoy muy berraco con usted y ojalá me graben esta llamada. Si lo veo, le voy a dar en la cara, marica.
La reelección inmediata no me convence, porque entonces puede ponerse el Gobierno a buscarla, es una de sus expresiones. Si yo, como Presidente, propongo que se amplíe el período presidencial a cinco años, debe ser para el siguiente, no para mí. Porque si yo gano la Presidencia, el pueblo va a votar para darme un mandato por cuatro añosc.
Si somos un estorbo por nuestra determinacion de derrotar el terrorismo, que seamos un estorbo.
El señor (Jorge Enrique) Botero y el señor (Hollman) Morris se escudan en su condición de periodistas para ser permisivos cómplices del terrorismo.
Muchachos, cuidado, piensen en que el arquitecto perfectamente organizado es el Creador, y por algo él definió las cosas, aplacen la sexualidad que eso tiene una relación con la familia. Ese gustico es para la familia.
¡No soy guayabita que les gusta a todo!
Yo no leo periódicos internacionales.
De haber sido paramilitar, hubiera sido paramilitar de fusil, no financiador de los paramilitares.
¡Yo soy un servidor público, no un jugador del poder!
No vinimos a quejarnos vinimos a trabajar.
Dejé de verlo muchos años. Después, estando yo en Europa, me visitó en Londres. Él es muy simpático, divertido, ha sido una persona querida conmigo, con mis hijos, mis hijos le han tenido cariño.
Debemos respetar la justicia como elemento tutelar de nuestro Estado y las acciones de la Fuerza Pública deben coordinarse con quienes la administran.
Uno no puede aceptar eso que, el legitimo derecho del estado colombiano de combatir a un terrorista de esta magnitud, se presente como una masacre contra unos arcangeles que estaban dormidos en pijama.
El amor por esta patria sea la llama a través de la cual nuestro señor y la Santisima Virgen me iluminen para acertar.
En una patria llena de dificultades el entusiasmo la actitud siempre positiva la sonrisa de la mujer colombiana su compromiso de todas las horas tonifica el espíritu en el momento de las mayores dificultades.
Lo único que nosotros tenemos que hacer es cultivar la hermandad con el pueblo de Venezuela. Lo único que tenemos que hacer frente a Venezuela es cultivar el afecto con nuestros hermanos venezolanos.
Que el ánimo de cooperar se estimule con la reacción oportuna y eficaz.
Requerimos un Ordenamiento Jurídico moderno contra la violencia.
Pregúntenme lo quiera que hoy estoy cargado de tigre.
Asumí un compromiso solemne: ser el primer soldado de la Patria.
Cada soldado y cada policía será un pedagogo para persuadir al ciudadano a fin de que coopere con la Fuerza Pública.
Yo soy un combatiente por los intereses supremos de esta patria.
La cooperación requiere confianza de la ciudadanía. La confianza se adquiere con buen trato y eficacia.
Lo que pasa es que mientras algunos estaban leyendo la revista Economist (sic) o a Paul Krugman, otros estábamos discutiendo con los hospitales colombianos, con las EPS sus problemas.
La vida de los hombre no se puede manchar por presunciones que no reposan en el conocimiento de la verdad.
Nuestros compatriotas han aceptado, con una voluntad sin antecedentes, pagar un impuesto de un punto del Producto Interno Bruto, 2 billones de pesos aproximadamente, para apoyar a la Fuerza Pública.
Los tiempos de los gobiernos son muy cortos y los de la delincuencia largos y azarosos. Entonces empecemos ya y no perdamos un solo minuto.
Una cosa es el respeto a las ideas ajenas y otra muy diferente la complicidad con criminales.
Muchos países por obtener el triunfo de las fuerzas armadas condujeron las libertades a la derrota y otros países por pensar que debían ganar libertades condujeron el terrorismo a la victoria.