Imágenes
Guardar las manos en los bolsillos es el truco favorito de los hombres que no quieren participar en una conversación.
Allan Pease
Los hombres se centran en conseguir resultados, objetivos, estatus y poder, ganar la competición y ser los más eficientes. Por el contrario, las mujeres se centran en la comunicación, la colaboración, la armonía, el amor, compartir y las relaciones personales.
Ser "perceptivo" significa ser capaz de detectar las contradicciones entre las palabras de una persona y el lenguaje de su cuerpo.
Cuando a una mujer le gusta un hombre -o viceversa-, no le quitará los ojos de encima. En consecuencia, él pensará que ella se siente atraída por él, lo que hará que, a cambio, él se sienta atraído por ella.
Las mujeres son unas conductoras más seguras que los hombres. Ella, aunque sea cierto que tarde un poco, le llevará al destino sano y salvo.
Los hombres tienen que entender que cuando una mujer habla, no espera que le den soluciones y las mujeres deben entender que cuando un hombre no habla, no es una señal de que algo vaya mal.
El baile se considera un acto vertical nacido de un deseo horizontal.
Cuando los hombres mienten, el lenguaje de su cuerpo puede ser evidente. Cuando las mujeres mienten, prefieren aparentar estar ocupadas.
Una sonrisa natural produce arrugas características junto a los ojos. La gente que no es sincera sonríe sólo con la boca.
Las personas que fingen afecto te darán palmaditas en la espalda para ponerle fin al abrazo, igual que los luchadores; las personas sinceras te abrazarán con fuerza.
Las personas que tienen suerte en el amor saben que los gestos y las expresiones son más importantes que las palabras.
La única forma que una mujer tiene de liberarse de sus problemas es hablar sobre ellos. Por esta razón, cuando una mujer habla sobre los problemas del día, su propósito no es encontrar soluciones o llegar a conclusiones, sino deshacerse de ellos.
Cuanto más cerca se sienta emocionalmente una persona de otra, más cerca de ella se situará.