Imágenes
El poder no descubre a las personas, sino los desenmascara.
Alex Pimentel
Yo no escribo para complacer a otros, sino la conciencia me exige que debo decir las mentiras que nos venden como verdad.
Jamás la civilización, la tierra estuvo amenazada por tantos peligros como lo está hoy, no por seres de otros planetas, sino por vándalos terrícolas vil sirvientes del sistema que se valen de sus medios bárbaros para llamar a toda su destrucción desarrollo.
Temed a la tecnología, se acerca la destrucción del hombre.
La clase dominante se vale del nacionalismo para dividirnos como hermanos de clase y hacer que el pueblo entregue a su hermano, esposo, hijo con el cuento de defender a su patria defienda sus bastardos intereses.
Si en lugar de apagar la luz en la Hora Del Planeta apagaríamos para siempre el sistema nuestro planeta tendría muchos años más de vida.
La mentira es usada como anestesia para aplacar el dolor dentro esta sociedad capitalista.
La gente se preocupa de la delincuencia que hay en las calles... Nadie se preocupa de la delincuencia que hay en el gobierno. Mundo al revés, mueren policías, cachacos; la prensa, cura y el gobierno los hacen héroes. Mueren millones de personas en las calles, de hambre y en las manos de los cachacos, policías; la prensa, el cura y el gobierno no dicen nada.
No tiene sentido escapar de la muerte, mejor es salir a su encuentro abrazando un ideal.
Hay episodios en la vida que con un ctrl + z se resuelve milagrosamente. En este siglo los magnates son los que crean los programas y el usuario se convierte en un esclavo.
Todas las personas exigen respeto, pero casi nadie exige que el sistema respete el derecho que tenemos de vivir una vida digna, en paz, sin hambrientos, sin guerras, sin analfabetos, sin mentiras, sin modelo neoliberal y sin esclavos.
Los dictadores pagan para no hacer el papel de malo en la historia, pero no pueden pagar todo el tiempo, el pueblo juzga.
El que se conoce bien, no le teme a nadie.
Los ricos llaman crisis a lo que los pobres conocen como oportunidad.
La persona que se irrita siempre, es porque no esta acostumbrada meditar. El quien vive lidiando todos los días, esta a un paso de la tumba.
Te quiero... por esos labios rojos que pronuncian a la palabra sublevada, por esa rosa roja que agudiza mi locura y por tu corazón ardiendo en rebeldía.
Las mejores o peores ideas provienen de la soledad.
El gobierno nos dice que la economía crece, se olvida decir que la hacen crecer los pobres y los que se benefician son los parásitos de la clase dominante.
Lo que hoy se conoce como políticos, cardenal, papa, prensa e ideólogos no son otra cosa más que los mayordomos de la clase dominante.
A los gobiernos neoliberales - terroristas le es más fácil tildar de terroristas a todos sus pobres para justificar su genocidio.
La humanidad podrá desarrollarse a plenitud, cuando la sociedad logre su emancipación definitiva y permanezca armada con conciencia -ideología- para defenderse.
Podrán robarnos casi todo, menos la dignidad y las ganas de recuperar lo que nos han robado por siglos.
La mayoría de personas creen que uno es esclavo cuando nos atan las manos, no se dan cuenta de su esclavitud, atados el cerebro.
La gente ruega a Dios que se acaben las guerras, la pobreza, pero no hacen nada para que sus representantes de dios en la tierra unidos al sistema dejen de matar y hacer más pobres.
El estado es la máxima creación de la burguesía para que defienda sus bastardos intereses y cometa toda laya de injusticias con la clase dominada.
Somos seres sociables por naturaleza, estamos condenados a agruparnos para conquistar la victoria.
El que odia envenena su alma y a la vez abre su corazón.
En medio de la tragedia nos dicen para alegrarnos que el estado somos nosotros, cuando en realidad lo único que existe para el estado terrorista es el capitalismo.
Mi pluma dispara más balas que un fusil; antes, durante y después de la batalla.
En el Perú no mejora la educación porque el gobierno es mascota del imperio y hay una patria rosa, ¿patria roja? Infiltrada en el seno del pueblo impidiendo que la educación nos haga libres.
Creen que tienen sangre azul, creen que son representantes de Dios en la tierra, creen que estamos recién en la creación y que nosotros somos sus esclavos, creen que tienen la llave para ir al cielo, pero no saben que el pueblo tiene las llaves para ir a dónde quieran.
La muerte nos es más que el descanso efímero después una ardua tarea. Si quieres morir bien aprende vivir bien. Cuando tú buscas la muerte, la muerte huye.
Cualquier necio destruye, el sabio es aquel que construye. La ignorancia es hacer padecer a nuestra mente.
En alguna parte siempre existirá una rosa roja floreciendo, y esa rosa es la revolución.
Haremos brotar la vida, desde esta muerte que nos sirven en la mesa, en sus hospitales, escuelas, universidades; nuestro cielo está estrellado y todas están de pie listos para rendir el examen de la historia.
Desgraciadamente durante siglos, los profesores, policías, curas, abogados, cantantes, entre otros, en realidad, son sirvientes de éste inhumano sistema...
Un suspiro de lucha da vida en medio de la muerte, somos un corazón ardiendo en rebeldía y como un huracán barreremos todas las injusticias.
Que no te avergüence pensar distinto, vergüenza deben sentir los que siempre piensan igual.
Es muy común en los ignorantes juzgar, luego pensar...
A una persona no se le mide por la cantidad de libros leídos, sino por su capacidad de crear nuevas ideas en base a la interpretación contrastándolo con la realidad.