Imágenes
Seguís con lo mismo. No voy a hablar con vosotros. Es un maldito gran jugador (Juan Sebastián Verón) y vosotros unos malditos idiotas.
Alex Ferguson
Recuerdo la primera vez que le vi -Ryan Giggs-. Tenía 13 años y se deslizaba sobre el campo como un cocker spaniel persiguiendo un trozo de papel de plata arrastrado por el viento.
Creo que es un hombre furioso (Rafa Benítez). Debe estar molesto por alguna cosa. Creo que tendría que tragarse su veneno y, espero, que reflexione y entienda que sus palabras son absurdas.
No me lo puedo creer. No me lo puedo creer. Fútbol. Dios bendito.
Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero. (sobre Gary Neville)
¡Yo no pido a los delanteros que defiendan, pero lo hacen!
No se trata de superar al Liverpool. Lo más importante es que el United es el mejor equipo del país en cuanto a ganar títulos.
Dicen que es un hombre inteligente (Arsène Wenger), ¿verdad? Habla cinco idiomas. ¡Yo tengo un chico de 15 años de Costa de Marfil que habla cinco idiomas!
Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Mentalmente, no son igual de fuertes que antes porque se han criado en un entorno más fácil. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí
En el Madrid Mourinho maneja un circo.
Cristiano es mejor que el gordo Ronaldo.
Sólo el Barça planta cara al fútbol inglés.
Ese tipo debió nacer en fuera de juego. (sobre Filippo Inzaghi)
Cuando un italiano me dice que hay pasta en el plato, miro debajo de la salsa para asegurarme. Son los inventores de las cortinas de humo.
No tengo edad como para desembarcar en Madrid.
Me ofrecieron ser seleccionador de Inglaterra en un par de ocasiones pero, naturalmente, lo rechacé. De todas maneras es un cáliz envenenado. Es un trabajo horrible. Además me hubiera perjudicado el hecho de ser escocés.
El Madrid no estaba interesado en Heinze, su objetivo era hacerse con Ronaldo, porque se sentía muy cerca de él.
No hay que dejar pasar demasiado tiempo sin fichar. Esto crea un exceso de comodidad.
Mi gran desafío no es lo que está pasando ahora, mi gran desafío era bajar al Liverpool de su jodido pedestal. Y podéis escribir eso.
¿Creéis que entraría en negociaciones con esa mafia? Absolutamente no. No les vendería ni un virus. Esto es un no, por cierto. No hay acuerdo entre los clubes.
Fue realmente encantador -José Mourinho-, llamándome jefe y gran hombre cuando nos tomamos una bebida de después del partido. Pero habría ayudado si sus palabras hubieran estado acompañadas de un buen vaso de vino. Lo que me dio fue disolvente de pintura.
Cristiano Ronaldo es más fuerte, es un atleta, pero Messi se ha desarrollado mucho físicamente este año. Los dos pueden crear y marcar.
El Real Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana.
El Everton es un gran club, no uno pequeño como arrogantemente ha dicho Benítez.