Imágenes
Recuerda que puedes ser, todo lo que quieras llegar a ser.
Albert Espinosa
Durante años ella fotografiaba a la gente saltando; creía que el baile, la danza y el salto hacían que cayese la máscara y ofrecían la imagen real de las personas.
Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.
Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos.
Ser diferente depende tan sólo de cuántos estén en tu bando.
Perder a alguien sin haber llegado a conocerlo te produce una impotencia tremenda.
Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Y quizá me gusta tanto porque me cuesta mucho conciliar el sueño Desde pequeño he pensado que dormir te aparta del mundo, te hace inmune a sus ataques. La gente sólo puede atacar a los despiertos, a los que están con los ojos abiertos.
No soy de enamorarme, ya os lo he dicho, nunca lo he hecho. Creo poco en el amor y bastante en el sexo.
Y es que todo el mundo tiene dos cumpleaños, el día que nace y el día que despierta a la vida.
Hay algo desolador, triste, cuando sientes que formas parte del saco de aquellos para los que su trabajo y su creación quizá no van a la par.
La verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa.
La sinceridad recompensada es uno de los placeres más gratificantes que existen en esta vida.
Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarían secretos de una intensidad que quizás no podríamos asumir.
Me encantan los rostros que aparecen junto a la pasión de nuestra vida.
Sí, siempre he pensado que los sueños son anuncios; algunos largos como publirreportajes, otros cortos como tráilers y otros minúsculos teasers. Y todos hablan sobre nuestros deseos. Sin embargo no los entendemos porque es como si los rodara David Lynch.
Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor.
La edad verdadera está en el estómago y en la cabeza. Las arrugas son tan sólo fruto de las preocupaciones y de comer mal.
Soy un vampiro de emociones primarias.
Perder puede ser gozoso, pues te hace entender mejor el valor de ganar.
Mucha gente prefiere dormir a vivir, aunque sepa que la realidad que está gozando es falsa.
¿Quién debe morir para que el mundo se paralice por completo y desistamos de nuestras costumbres diarias? ¿Qué persona es suficientemente importante para que todo varíe de manera visceral?
Y es que, si uno no se comprende a sí mismo, ¿cómo va a comprender a los demás?
Es innato en las personas y debes comprender que desear, que sentir, no es malo. Forma parte de tu yo sexual. Tu yo de ir por casa, tu yo formal, apagará tu yo sexual, lo hará dócil a ojos de la sociedad, presentable.
No quiero perderme esa imagen de verte volver a la vida cada día.
El problema no es que sólo usemos el diez por ciento de nuestro cerebro, sino que no utilizamos ni el dos por ciento de las emociones de nuestro corazón.
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
La infancia es como toneladas de tristeza mezclada con kilogramos de felicidad. La gran época bipolar de nuestra vida.
Ella no creía en finalizar ni discusiones, ni charlas ni espectáculos de danza. Decía que los puntos finales facilitan la vida a la gente. Los puntos aparte y los suspensivos incrementan la inteligencia.
Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.
Cuando crees conocer todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas.
¿No estás harto de tener miedo? ¿De temer las consecuencias de tus actos?
Las grandes cosas están hechas de las pequeñas... Si cuidas las pequeñas cosas las convertirás en grandes. Si cuidas solo las grandes, siempre serás pequeño.