Imágenes
Yo no creo que sea justo que todo el mundo sepa todo sobre mí.
Alan Rickman
Si solamente la vida podría ser un poco más tierna y el arte un poco más robusto.
Alguien con características de Debbie Reynolds no consigue interpretar a la malvada bruja.
En la pantalla muestran algunas tomas de flashback de Daniel, Emma y Rupert desde hace diez años. Eran 12. También acababa de regresar de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel cantar y bailar -brillante- en Broadway. Un curso de la vida parece haber pasado en cuestión de minutos.
Hay una voz dentro de ti que te dice lo que debes hacer.
Sabía que con Snape estaba trabajando como doble agente, y como resulta ser, fui muy bueno en eso.
Supongo que con cualquier buena escritura y personajes interesantes, puede hacer que esa palabra muy usada en exceso: un viaje.
En la película, puso todas sus energías en una sola mirada.
Las personas mayores dicen, 'Oh, yo te amaba en "Sentido y sensibilidad", y esa es la única película que quieren hablar. Igualmente, hay personas que sólo quieren hablar de "Galaxy Quest". Y hay un montón de adolescentes que sólo quieren hablar de "Dogma".
Mis padres ciertamente no tenían nada que ver con el teatro. Yo soy una especie de accidente.
Originalmente, el teatro era mi vida. Era lo que supuse que me dedico a hacer mi vida laboral - si tenía suerte. Luego vino de largo las películas.
Soy mucho menos grave que la gente piensa.
Tengo toda simpatía por los escritores. Es un misterio para mí lo que hacen. Puedo editar. Puedo tachar y decir: Yo no estoy diciendo ¿Qué tal nos movemos esto aquí? ¿No sería ese poco de la historia mejor? Pero donde cualquier parte proviene de que es más allá de mí. Nunca voy a escribir una obra de teatro o una novela.
Todo lo que quiero ver de un actor es la intensidad y la precisión de su escucha.
Puedes calmar a los clientes que pago, siempre y cuando reciban bofetadas.
Así que no se puede juzgar el carácter que se está interpretando siempre.
Uno anhela un director con un sentido de la imaginación.
Tengo una fotografía en la casa de Fred Astaire desde las rodillas hacia abajo con los pies cruzados. Es una especie de inspiración porque me recuerda a sus pies que sangraban al final de los ensayos. Sin embargo, cuando lo ves, todo lo que ves es la libertad. Es un recordatorio de lo que el trabajo se trata, en general, no sólo estar en musicales.
Ya sabes, Londres está tan en expansión, ya que veces se puede olvidar que alguien más está en un escenario en otro sitio.
Disidente es una palabra que me atrae más que inadaptado. El disidente está activo, el inadaptado es pasivo.
Quién soy yo para interponerse en el camino de las personas que buscan inocentemente en los papeles que interpreto.
Todavía estoy viviendo la vida donde se llega a casa, abro la nevera y hay medio bote de yogur y media lata de Coca-Cola.
Me encantan los perfumes. Cada mañana, cuando mi novia y yo bajamos al patio en nuestro bloque de pisos en el que estamos, nos asalta el más delicioso aroma - jazmín alrededor de una puerta. Casi me desmayo.
El público debe sentirse como voyeurs. Su respuesta es absolutamente crucial.
Desde mi experiencia, creo que cada actor tiene que asegurarse de que está a cargo de su propia carrera de alguna manera u otra.
Las fuerzas del mercado imponen ciertas reglas antes que una película pueda realmente conseguir ese hecho.
Dices que eres el Metatron y todos te miran con cara de idiota, mencionas algo de una película de Charlton Heston y de repente todo el mundo es un experto en teología.
Quiero nadar en ambas direcciones a la vez. El deseo tiene éxito, la corte falla.
Los Ángeles no es una ciudad llena de cabezas huecas. Hay una gran cantidad de energía maravillosa. ¡Ellos dicen "sí" a las cosas; no como los interminables "nos" y "hrrumphs 'que recibe en Inglaterra!
De vez en cuando usted lea una obra de teatro y un carácter simplemente te habla - casi parece hablar a través de ti, de hecho.
Creo que debe haber risas en todo. A veces, se trata de un portazo, un pastel en la cara o simplemente un reconocimiento de nuestras debilidades.
Sólo puedo ver mis limitaciones. Eso es lo que soy.
Nunca le digas a un soldado que no sabe el coste de la guerra.
Yo tomo mi trabajo en serio y la manera de hacerlo es no tomarlo demasiado en serio.
La primera vez que vine a Nueva York para trabajar correctamente era a mediados de los 80, pero yo estaba haciendo ocho shows a la semana. No tienes vida. Ir a un club de punk rock - o lo que la música era en ese momento - no habría sido en mi agenda.
Yo nunca hablo de 'Harry Potter', porque creo que les robaría a los niños algo que es privado para ellos. Creo que demasiadas cosas se explican, por lo que no me gusta hablar de ello.
Una gran parte del tiempo odio el teatro. Piensas, Tengo que escalar el Monte Everest, una vez más, esta noche. Oh, el teatro es un lugar peligroso para estar.
En el teatro, tienes que ser consciente de todo tu cuerpo, ya que implica la resistencia. Se trata de dos horas y media y una liberación sostenida de energía, tal vez por seis meses.
Intento encontrar cosas que son desafiantes e interesantes y espero que represente lo mismo para el público.
Sería maravilloso pensar que el futuro es desconocido y algo sorprendente.